#QuedateEnCasa Podemos salir adelante

jueves, 13 de agosto de 2020

Redes Sociales de Compra: Compra en linea.

Las redes sociales cumplen básicamente una función de notoriedad para las marcas, una estrategia bien pensada puede generar otros beneficios, en especial teniendo en cuenta que el 81% de los compradores B2C investiga online antes de realizar una compra.

Para que esta estrategia tenga éxito, tenemos que entender cómo funciona exactamente la venta en redes sociales y cómo aprovechar las tendencias de comportamiento de los consumidores. Además de conocer los productos más vendidos en las redes sociales.

Los botones de compra. Una de las maneras más simples y populares de transformar las redes sociales en un canal de ventas es con el uso de botones tipo "Buy now". A día de hoy puedes encontrarlos en muchas de las principales redes sociales, como Facebook, Instagram y Pinterest.

Mejor conversión de tienda online con botones "Comprar" en RRSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes de Reseña del Consumidor: Buscar y reseñar negocios.

 Las redes de reseñas del consumidor ofrecen a las personas un lugar para opinar sobre marcas, empresas, productos, servicios, lugares turís...